Saltar al contenido

Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Bormujos

Nuestra Asociación ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Bormujos para la celebración del 1º Open Internacional de Ajedrez SUB-2200 “Hotel Vértice Sevilla Bormujos" 2018, que se celebrará del 31 de Agosto al 2 de Septiembre. En la firma estuvieron presentes el alcalde, Francisco Miguel Molina Haro, acompañado por el Delegado de Deportes Jeronimo Heredia Pozo, el delegado provincial de la Federación Andaluza, Jesús Muñoz Alonso, y José Antonio Fernández Rodríguez, Director Técnico del Torneo.

Se trata del primer torneo de este tipo que se celebra en la provincia de Sevilla, y de los primeros que se organizan en Andalucía occidental, pensado para la promoción de jóvenes promesas y la consolidación de jugadores más experimentados, pues el torneo es válido para la puntuación ELO FADA, FEDA y FIDE. Además, habrá 1200€ en premios metálicos.

Es una gran oportunidad, pues tendrá un impacto muy positivo en la economía de Bormujos y servirá para poner en alza su nombre, ya que durante tres días nos visitarán jugadores de toda Andalucía y parte de España, así como jugadores ingleses y portugueses, siendo actualmente más de 80 inscritos. Entre ellos, la actual campeona de España sub-8, el actual campeón de Andalucía sub-12 y el actual campeón absoluto de Sevilla.

El Torneo está organizado por la Asociación de Amigos por el Desarrollo del Ajedrez, con el patrocinio del Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Deportes, y la colaboración de Vértice Hoteles Aljarafe, la Delegación Sevillana de Ajedrez y la Federación Andaluza de Ajedrez.

Presentación del 1º Torneo sub2200 que se celebrará del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Hotel Vértice Bormujos. En la foto, de izquierda a derecha, el delegado de deportes del Ayuntamiento de Bormujos, D. ,Jerónimo Heredia, el organizador del torneo, D. José Antonio Fernández, el Alcalde de Bormujos, D. Francisco Miguel Molina y el delegado provincial de Sevilla de la Federación, D. Jesús Muñoz.

RELACIÓN DE JUGADORES CONFIRMADOS

Si quieres disfrutar de un fantástico fin de semana de Ajedrez en Sevilla, ¡Esta es tu oportunidad! Se celebrará del 31 de Agosto al 2 de Septiembre, en el Hotel Vértice**** Sevilla Aljarafe. Toda la información aquí

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La inscripción para jugadores locales (nacidos o empadronados en +1 año en Bormujos) ¡Sólo por 20€!

Noticia Ayuntamiento de Bormujos 

#Bormujos #Deportes #Ajedrez #DesarrolloEconomico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *